fbpx
martes, 27 de septiembre de 2022
El Toledo solo logró un punto en casa del San Sebastián de los Reyes
El Toledo solo logró un punto en casa del San Sebastián de los Reyes
Un punto que pudieron ser más - 05 noviembre 2017 - San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Al Toledo se le quedó corto el empate que cosechó en casa del San Sebastián de los Reyes, que apenas hizo sino aprovecharse del tempranero gol de Saúl en el minuto nueve, de tiro cruzado dentro del área. Tuvo mucho mérito que los verdes no se vinieran abajo por la situación delicada que afrontan y el hecho de que el partido se les pusiese tan mal al principio.

Máxime cuando una fuerte entrada del portero local dejaba en la cuneta a Esteve, hospital incluido. Afortunadamente para el jugador verde, como se aprecia en el vídeo adjunto del Toledo, todo quedó en un susto.


El Toledo se hizo con el mando del partido pero apenas tuvo ocasiones, como la que marró Romangoli antes del descanso, el mismo jugador que dejaba a su equipo con diez en el minuto 87.

Al descanso se llegó con 1.0.

El Toledo salió a por todas en la segunda parte, fruto de lo cual llegó el empate, obra de Sergio García tras una buena jugada de Charly Rodríguez y un servicio de Tomás Sánchez.

Aún dispondría Echaide de una gran ocasión, de cabeza, a la salida de un córner, pero el marcador no se movería.

Antes del final, Onésimo sería expulsado por protestar una posible tarjeta amarilla contra Juanfran, que habría significado su expulsión.

San Sebastián de los Reyes: Morales, Saúl, Juanfran, Nandi, Neyder, Zazo, Prada (Fernando Ruiz, minuto 54), Toni, Rubén Mesa (t/a), Borja Díaz (Portero, minuto 87) y Maganto (Rubén Sánchez, minuto 71).

Toledo: Pablo, Expósito, Tomás, Echaide, Toño (t/a), Israel, Sergio, Carlos, Esteve (Romagnoli, minuto 20, expulsado por doble amarilla en el minuto 87), Ortí (Antón, minuto 74) y Canario (Lio, minuto 81).

En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico del Toledo, Onésimo, estaba muy enfadado por su expulsión: «Que pongan una puta cámara», «estoy hasta los cojones» y «estoy siempre cansado de ser siempre el malo…» fueron algunas de las expresiones que utilizó el entrenador del Toledo, en declaraciones recogidas por Radio Castilla-La Mancha.

(Visited 23 times, 1 visits today)