fbpx
miércoles, 17 de agosto de 2022
El Talavera sumó su cuarta victoria seguida en El Prado, contra el Pontevedra
El Talavera sumó su cuarta victoria seguida en El Prado, contra el Pontevedra Foto - @sergio_sanjo
Los blanquiazules, exultantes - 05 noviembre 2017 - Talavera

2-1: no hay quien se le resista a este Talavera de Fran Alcoy, que sobre todo desde la eliminación copera contra el Cartagena, va como un tiro: gana en casa y saca empate tras empate fuera, lo que le ha llevado a la zona templada de la tabla tras palidecer en los últimos puestos en el comienzo de la liga.

El equipo de Fran Alcoy está lleno de moral: cómo si no se explica que reaccione a un gol madrugador de un buen Pontevedra, en el minuto tres, obra de Jesús Berrocal a pase de Marcos Álvarez. El equipo gallego llevaba peligro demostrando que es una buena escuadra.


Así se llegó al descanso.

[ze_summary text=»Tras el paso por los vestuarios, empató Espinar de pena máxima»]Tras el paso por los vestuarios, empató Espinar de pena máxima[/ze_summary] 

Tras el paso por los vestuarios, empató Espinar de pena máxima. La segunda parte de los blanquiazules fue modélica: presión en la zona de arriba, juego por las dos bandas, incisividad, presión en todo el campo, remate.

Y así, claro, llegó el premio. Los de Fran Alcoy se han abonado a las victorias en los últimos minutos en El Prado: una buena internada por la banda derecha, hasta la cocina, de Rubén Rivera (que antes la tuvo de cabeza), acabó en el pase de la muerte a Jesús Jiménez, que solo tuvo que empujarla a la red. Faltaban solo dos minutos.

Otra obra perfecta del «Tala». La paciencia de la directiva con Fran Alcoy está teniendo premios. Y de los gordos.

Talavera: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario (Rubén Rivera, minuto 46), San José, Quaye, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Jesús Jiménez (Jesús García, minuto 89) y Jorge (Laerte, minuto 71). 

Pontevedra: Edu Sousa, Miguel Ángel, David Castro, Goldar, Mongil, Adrián León, Marcos Álvarez (Echániz, minuto 72), Kevin, Jesús Berrocal, Iván Martín (Prosi, minuto 57) y Mouriño (Álex González, minuto 55). 

Árbitro: Sánchez Sánchez. Amonestó con cartulinas amarillas al local San José. Por parte del cuadro visitante, vieron cartulinas amarillas Jesús Berrocal, Goldar, Adrián León y Mouriño.

[ze_summary text=»Al final del partido, el entrenador del Pontevedra, Luisito, anunciaba su dimisión, que tenía que ser aceptada por el club en Consejo Extraordinario a las 22 horas»]Al final del partido, el entrenador del Pontevedra, Luisito, anunciaba su dimisión, que tenía que ser aceptada por el club en Consejo Extraordinario a las 22 horas[/ze_summary] 

Al final del partido, el entrenador del Pontevedra, Luisito, anunciaba su dimisión, que tenía que ser aceptada por la Junta Extraordinaria del club convocada para las 22 horas.

(Visited 22 times, 1 visits today)