fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
Los jugadores del Toledo celebran su tanto frente al Valladolid B.
Los jugadores del Toledo celebran su tanto frente al Valladolid B. Foto - @18lauraperez
Cuatro jornadas sin ganar - 28 octubre 2017

Las buenas noticias no llegan para el Club Deportivo Toledo. En el choque que le enfrentaba frente al Real Valladolid B, último de la clasificación, volvió a adelantarse en el marcador en la primera parte, pero no lograron conseguir los tres puntos porque Javi Pérez igualó la contienda en la reanudación.

Las cosas sí empezaron bien para los de Onésimo Sánchez, el vallisoletano también jugaba en casa. Lo intentaba el Toledo en la primera media hora, pero no sería hasta el minuto 40 cuando se abrió el marcador. Fue Hértor Figueroa el que estrenaría el partido con un gol en el que batió con un toque sutil al meta Javi.


Pero el gol solo sirvió para irse con la alegría al descanso, que se iría rápidamente porque a los cinco minutos de la reanudación Javi Pérez batiría a Jon Ander con un remate desde la frontal de área que tocó el larguero antes de introducirse en la portería.

Quedaba mucho tiempo, pero ninguno de los dos equipo lograba deshacer ese empate a uno que se había firmado en el 50. Ni los cambios lograron su efecto. Onésimo probó con el Puma de Lerma, que volvía tras varias semanas alejado de los terrenos de juego. También con Álvaro Antón y Carlos Esteve, pero todo ello fue estéril, el Toledo no logró marcar y sumó su cuarto partido sin ganar y sigue empeorando el mal inicio de liga de este equipo llamado a hacer cosas grandes, como lo ha demostrado en los dos últimos años.

Alineaciones:

El 11 Real Valladolid B : Javi, Raúl, Corral, Rubén, Porto, Mario, D. Vega, Pérez, Suárez, Miguel, Samanes.

Por parte del CD Toledo, de inicio partieron: Jon Ander, Expósito, Echaide, Toño, Tomás, Israel, Charli Rguez., Canario, S. García, Ortí y Figueroa. También jugaron: Carlos de Lerma,  Álvaro Antón y Carlos Esteve.

(Visited 24 times, 1 visits today)