fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
Los jugadores del Toledo celebran su único gol contra el Navalcarnero
Los jugadores del Toledo celebran su único gol contra el Navalcarnero Foto - CD Toledo
Tres puntos para el Navalcarnero - 14 enero 2018 - Toledo

El Toledo completó una sobria, seria, primera parte, por fin, práctico, sin dar concesiones defensivas. Por eso se fue al descanso con una ventaja mínima de 1-0.

Gol que llegó en los primeros minutos del partido, obra de Figueroa, que transformó un claro penalti por mano visitante. Corría el minuto 11 cuando el jugador toledano, de tiro raso, transformaba la pena máxima.

El Toledo dominaba con claridad el choque aun tras el descanso. Su ventaja no parecía peligrar ya que el equipo madrileño no aparecía, para buena suerte de los de Onésimo.

El Toledo y los nervios

Pero con el correr de los minutos los nervios empezaban a atenazar las botas toledanas, ya que la ventaja era mínima, aunque poco a poco el Toledo se desembarazaba del achuchón visitante.

Pero faltaban 20 minutos y ahora sí, el Toledo había perdido la posesión, no creaba ocasiones y el peligro empezaba a rondar la portería de Alcolea, al menos había sensación de peligro. Una historia ya repetida en el equipo verde.

Sergio García tuvo en sus botas dos buenas ocasiones, la antesala del enésimo drama verde de esta temporada.

Y sí, llegó el empate cuando Joaquín, de media chilena, firmaba un golazo. No solo eso, sino que poco después llegaba un penalti en contra del Toledo (por mano de un defensor), transformado por Joaquín. Le pegó mal, Alcolea casi atrapa la pelota, pero al final, 1-2. Increíble lo del Toledo este año.

Y es que no mereció perder. Hubo tímidos pitos al final del partido, dirigidos contra el palco. El equipo verde, anímicamente, está bajo mínimos.

El Toledo jugó con: Alcolea, Expósito (t/a), Obed (Dani, minuto 84), Aarón Galindo (Toño Vázquez, minuto 64), Echaide (t/a), Castro, Charly, De Lerma (t/a), Figueroa, Ortí y Barranco (Sergio García, minuto 64).

El Navalcarnero con: Isma Gil, Stevens, Álex González, Manu, José Antonio Serrano (Sergio Segura), Sergio Molina, Cidoncha, Fran García (Edgar Agudo), Barbosa, Gonzalo Ónega y Joaquín (Jesús, minuto 90).

(Visited 36 times, 1 visits today)