fbpx
sábado, 13 de agosto de 2022
Alegría de los jugadores del Toledo en el Cerro del Espino
Alegría de los jugadores del Toledo en el Cerro del Espino Foto - CD Toledo
Tres puntos de oro - 18 febrero 2018 - Madrid

1-2: El Toledo sacó los tres puntos en el Cerro del Espino contra el Atlético de Madrid B, una victoria esencial para los verdiblancos de cara a lograr la permanencia.

Falcón volvió a los cuatro defensas, a la experiencia de Expósito, a los centrales naturales y a un falso nueve, Sergio García, auxiliado por las bandas Joni Montiel y Charlie.

El duelo se antojaba igualado, con el Toledo bien plantado en el campo, cuando un error garrafal, tremendo, del portero rojiblanco Sanromán, quien no supo controlar una cesión de Montoro que no ofrecía ningún problema, supuso el 0-1 a favor de los de Miguel Falcón.

Así, el partido se le ponía de cara para el Toledo. Un poco de buena suerte en medio de una temporada en la que todo le ha sido fatalidad.

El encuentro se le ponía aún mejor al Toledo cuando el experimentado Expósito, que volvía al once tras su ausencia por decisión técnica en la penúltima jornada, se reinvindicaba con rabia voleando un balón en el corazón del área, en una aparición poco natural para el lateral de derecho, pero que les vino de perlas a los verdes. Fue a la salida de un córner: botó Ortí, peinó Usero y Expósito goleó en el segundo palo.

Fue una buena primera parte del Toledo. En la segunda nadó y guardó la ropa; desde el minuto 73 tuvo que aguantar con uno menos por la expulsión tras la segunda tarjeta amarilla de Expósito.

En las postrimerías del partido (es el Toledo, y casi nunca puede ganar sin sufrir), un fallo de marcaje en el eje de la defensa propició un gran cabezazo de Juan Moreno que a duras penas Alcolea repelió al travesaño; ahí estaba Toni Moya, solo y con la caña preparada, para fusilar al portero visitante. Corría ya el tiempo de descuento.

Y muy poco después, Alcolea salvó in extremis una enorme ocasión colchonera. Como nota importante, se produjo el debut de Lassad en el último tramo. El espigado jugador demostró con un par de acciones técnicas que, quien tuvo, retuvo.

Al acabar el partido, hubo una trifulca entre varios jugadores.

Atlético de Madrid B: San Román; Carlos Isaac, Montoro, Adrián Jiménez (Juan Moreno, 79’), Sergi; Olabe, Toni Moya; Arona, Jorge Ortiz (Stephane, 51’), Manny; y Ródenas (Nico, 51’).

CD Toledo: Alcolea, Expósito (expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 73), Tomás, Echaide, Toño Vázquez, Israel Castro (t/a), Joni Montiel (Reyna, minuto 61), Usero (t/a), Sergio García (Lassad, minuto 79), Jorge Ortí (Aarón, minuto 84) y Charlie.

(Visited 25 times, 1 visits today)