fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
El Toledo cayó con claridad en casa del Fabril
El Toledo cayó con claridad en casa del Fabril Foto - CD Toledo
Al descanso se llegó con 0-0 - 17 diciembre 2017 - La Coruña

El Toledo está en caída libre. Esta vez cayó en casa de los cachorros del Deportivo de La Coruña, por 2-0, en un encuentro en el que la gran actuación del portero visitante, Jon Ander, evitó incluso más goles en favor de los locales.

El partido empezó con un disparo de Charly que anduvo cerca de la escuadra izquierda de la portería local, a lo que siguió la réplica de un disparo peligroso de Borja Galán.


Jon Ander evitó más goles para el Toledo

A un minuto del descanso, Jon Ander hizo una gran parada tras disparo de Ismael; a punto de ser gol.

Con 0-0 se llegó al descanso.

[ze_summary text=»A Ismael la floja defensa toledana le dejó entrar hasta la cocina en el primer gol»]A Ismael la floja defensa toledana le dejó entrar hasta la cocina en el primer gol[/ze_summary] 

En el minuto 56 llegaba el primer gol del Fabril: a Ismael la floja defensa toledana le dejó entrar hasta la cocina; tras sortear a varios jugadores, marcó a placer, cruzando el balón sin que Jon Ander pudiera hacer nada.

Como réplica, Obed puso a prueba al portero local después de recibir de Sergio.

Corría el minuto 75 cuando una internada por la banda derecha del Toledo terminó en un buen servicio (aunque la defensa le dejó demasiado espacio), medido, para que Pinchi, disfrutando de un fallo en el marcaje, sentenciara el partido.

De ahí al final, cambios a la desesperada en el Toledo, un disparo muy alto de Sergio y dos ocasiones claras más del Fabril.

Octava derrota del Toledo en la primera vuelta, que afianza en la parte baja de la tabla.

El Fabril jugó con: Francis, Quique, Raúl Gonzalez, One, Lucas, Gaizka, Pinchi, Bengoa, Ismael Díaz, Romay y Borja Galán.

Y el Toledo: Jon Ander, Expósito, Tomás (t/a) (Romagnoli), Aarón, Toño, Israel, Figueroa, De Lerma (t/a), Esteve (Obed), Charly (Jorge Ortí) y Sergio.

(Visited 42 times, 1 visits today)