fbpx
miércoles, 6 de julio de 2022
Lance del partido entre el Toledo y el Tomelloso
Lance del partido entre el Toledo y el Tomelloso Foto - CD Toledo
Frente al Tomelloso - 09 septiembre 2018 - Toledo

El Toledo sumó su primera victoria en esta liga. Y eso que el Tomelloso saltó muy decididamente al campo, presionando la salida del balón de los verdes, a los que les costó unos minutos desembarazarse de dicha presión.

El Toledo: tres puntos 

Incluso dominaban los visitantes en los primeros minutos. Pero una vez que el Toledo se estiró, llegaron las dos ocasiones de Adri, sobre todo la segunda, en la el disparo franco se le fue muy alto (minuto 28).


También Jokin Esparza disparó raso, a las manos del portero del Tomelloso. La primera parte acabó en 0-0. El equipo verde no hallaba los espacios, ya que el cuadro visitante se manejaba bien en defensa y ocupaba bien el medio campo, sobre todo en las bandas.

Tuvo que ser Rubén Moreno, a poco de empezar la segunda parte, el que estrenase el casillero goleador del Toledo, tras chutar a la escuadra un pase de la muerte de Iván Bueno.

Tras el gol, no llegaron apenas ocasiones por los dos equipos.En el Toledo fallaba claramente lo que debía ser la clara definición, a falta del fichaje de un nueve. Por su parte, el Tomelloso se mostraba muy fallón en la construcción del juego. Así pasaban los minutos irremisiblemente.

Hasta que un agarrón a Rubén Moreno a falta de dos minutos motivó el penalti que transformó Álvaro Antón, cuyo «fusilamiento», «paradinha» incluida, sentenciaba el choque.

Justa victoria del Toledo, que tuvo más ocasiones que el Tomelloso.

Toledo: Machuca, Cifu (t/a), Pascu, Alex Pérez, Chato, Álvaro Antón, Adri (Obed, minuto 61), Santigosa, Rubén Moreno, Manu (Iván Bueno, minuto 46) y Esparza (Acuña, minuto 73).

Atlético Tomelloso: Sergio Arenas, De la Hoz, Gascón, Javi López (Ureña, minuto 71), Moya, Juanfri, Carles, Luque, Iván Zaragoza, Lander (Amorín, minuto 80) y Álvaro (Alexandre, minuto 59).

(Visited 37 times, 1 visits today)