fbpx
martes, 17 de septiembre de 2024
Héctor Figueroa, tras el gol que ponia 2-1 para el Toledo Toledo contra el Racing de Ferrol
Héctor Figueroa, tras el gol que ponia 2-1 para el Toledo Toledo contra el Racing de Ferrol Foto - CD Toledo
Los tres puntos eran esenciales - 12 noviembre 2017 - Toledo

Muy bien se le puso el partido al Toledo, ya que en el minuto cinco, el jugador todo pundonor, Canario, tras una buena jugada con Héctor Figueroa, se ponía delante del portero visitante y, a trompicones, batirle. Canario es un seguro de via en este Toledo agónico.

Y es que el Toledo saltó al campo a comerse al Ferrol, presionando arriba.

[ze_summary text=»El Racing empató al saque de una falta doblemente mal defendida por el Toledo»]El Racing empató al saque de una falta doblemente mal defendida por el Toledo[/ze_summary] 

Pero al equipo verde le hacen ocasiones con una enorme facilidad; a balón parado, especialmente: una falta por la derecha acabó en un fácil remate de cabeza que Alcolea rechazó (iba al muñeco), pero Armental cogió el rechazo y marcó a la escuadra. La defensa no solo marró no cerrando el primer remate ni el segundo. Corría el minuto 16.

En el minuto 22, Jorge Ortí, que tenía el remate claro, no aprovechó una buena jugada trenzada por los locales.

No está dando mala imagen el Toledo, llega bien, pero es que un flan atrás. Sus partidos son abisales, todo puede pasar, son montañas rusas.

En dos minutos volvió a tener dos grandes ocasiones: en la primera (minuto 32), Ortí disparó muy flojo con la posición franca después de hacer un mal control; y al minuto, otra buena combinación verde acabó en un envío demasiado cruzado de Héctor Figueroa, que se había plantado solo ante Mackay.

[ze_summary text=»Héctor Figueroa, solo, remachó una buena jugada local que partió, cómo no, del infalible Canario»]Héctor Figueroa, solo, remachó una buena jugada local que partió, cómo no, del infalible Canario[/ze_summary] 

Pero Héctor Figueroa tuvo su recompensa en el minuto 40. Todo partió, cómo no, de Canario, que filtró un pase en la banda aprovechando un enorme desmarque de Sergio, que levantó un poco la cabeza, se coló casi hasta la línea de fondo y envió el pase de la muerte a un Héctor Figueroa que solo tuvo que empujar a la red.

Con 2-1 se acabó la primera parte. El Toledo unos buenos primeros 45 minutos. La pena de este Toledo es que está en la cuerda floja jugando bien de tres cuartos hacia adelante.

Sergio García, en el minuto 49, ponía a prueba a Mackay, de fuerte disparo.

Las ocasiones locales seguían: Héctor remataba de primeras una falta por la izquierda pero un buen Mackay enviaba a córner (minuto 51).

Tras todo ello llegó un largo tiempo de «impasse», durante el que se notó que al Toledo le cuesta todo un mundo cerrar los partidos.

Brais, en el último suspiro, casi marca.

A final, sufrió, por la incertidumbre del resultado, un Toledo que desperdició muchas ocasiones. Pero ganó, que ahora es lo que cuenta.

El Toledo ha jugado con: Alcolea, Expósito, Echaide (t/a), Aarón, Tomás, Israel, Charly Rodríguez, Canario (Esteve, minuto 76), S. García, Jorge Ortí y Héctor Figueroa (Álvaro Antón, minuto 67).

Y el Racing de Ferrol con: Mackay, Aldalur (t/a), Maceira, Mikel (t/a) (Sergio Otero, minuto 76), Nano, Gonzalo (t/a), Armental, Beitia (Sergio Otero, descanso), Joselu, Pablo Rey y Juan Mera (Brais, minuto 72).

 

(Visited 50 times, 1 visits today)