fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
El Navalcarnero, fetejando el triunfo contra el Talavera
El Navalcarnero, fetejando el triunfo contra el Talavera Foto - CDA Navalcarnero
Paso atrás - 18 marzo 2018 - Navalcarnero (Madrid)

4-0: derrota sin paliativos del Talavera en casa del Navalcarnero. Los blanquiazules están haciendo una temporada magnífica; eso sí, a veces cuando pierden lo hacen con contundencia.

Menudo cabreo tenía el entrenador del Talavera, Fran Alcoy, a acabar el partido, criticando duramente a sus jugadores porque no habían hecho caso a lo entrenado durante la semana, las jugadas a balón parado. Y llegó a decir que partidos como el de ayer refrendaban que su equipo no está más que para lograr el primer objetivo, el de la permanencia, toda vez que en un partido como el de Navalcarnero le caían cuatro…


Cidoncha era el autor del primer tanto en el primer tiempo. Con 1-0 se llegaba al descanso en el Mariano González.

En la segunda, Álvaro Barbosa avisaba antes de marcar el segundo tanto. Edgar marcaba el tercero, de cabeza. Y Álex González rubricaba el cuarto tanto.

Navalcarnero: Isma Gil, Stevens, José Antonio, Luis Acosta, Alex González, Molina, Cifo (Fran García), Cidoncha (Alon), Edgar, Gonzalo Ónega (Javi Lario) y Barbosa.

CF Talavera: Sergio Arenas, Óscar Prats, Villarejo, San José, Gonzalo, Hakim, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Christian y Jorge.

(Visited 40 times, 1 visits today)