fbpx
lunes, 26 de septiembre de 2022
Aitor Gómez fue presentado como entrenador del Toledo.
Aitor Gómez fue presentado como entrenador del Toledo.
Arranca el nuevo Toledo - 01 junio 2022 - Toledo

Aitor Gómez, que ha sido presentado como nuevo entrenador del Toledo en el Salto del Caballo, se ha mostrado «ambicioso», ya que dice que ha venido para ser «campeón«. Ha dicho que llegar al Toledo ha significado para él «un salto» como técnico.

Aterrizó Aitor Gómez

Aitor Gómez [Madrid, 06/05/1982] firma por una temporada con la entidad verdiblanca. Dos ascensos consecutivos en dos temporadas avalan a este joven entrenador para su llegada a la ciudad imperial. Sus equipos destacan por su solidez defensiva y juego vistoso en ataque. En su etapa en el CD Marchamalo, cogió las riendas del equipo en Primera Preferente, consiguiendo el ascenso a Segunda RFEF en tan solo dos temporadas, siendo campeón de sus respectivas ligas.


Un día «histórico» en el fútbol toledano: nace el CD Toledo Fútbol Sala

Anteriormente, pasó por equipos como Parque Verde, Santos de la Humosa, Camarma y Hogar Alcarreño antes de enrolarse en las filas del conjunto gallardo en la temporada 2019/2020.

Aitor Gómez compartirá trabajo, en la parcela deportiva, además de con José María Rivas y David Vizcaíno, con un segundo entrenador, Pablo Atienza, un preparador físico, Sergio Corral, y un analista, Rubén Castillo.

 

(Visited 207 times, 1 visits today)