fbpx
viernes, 15 de octubre de 2021
Habló el director deportivo del Albacete, Alfonso Serrano
Habló el director deportivo del Albacete, Alfonso Serrano
De Boyomo espera que "recapacite" - 02 septiembre 2021 - Albacete

El director deportivo del Albacete, Alfonso Serrano, ha analizado el grupo que ha conformado para la primera plantilla, equipo del que ha destacado que “es bueno” y tiene “margen de mejora y mucho crecimiento”.

Habla el director deportivo del Albacete 

En una rueda de prensa ofrecida este jueves, Serrano se ha mostrado satisfecho con el cierre de mercado de fichajes porque el club ha “firmado casi siempre primeras opciones” lo que, a su juicio, otorga al plantel “una identidad clara de juego que es muy importante”.


Nando García firma por el Albacete procedente del AEK Larnaka de Chipre

Se ha referido a algunos de los últimos nombres propios, como Nando García, último fichaje, del que ha comentado que el club tenía claro que iba a «fichar a alguien como él en el último día de mercado»

Sobre Boyomo, si bien ha considerado que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, ha añadido que él ha cometido «una falta muy grave al negarse a entrenar por tener otra oferta», aunque ha confiado en que «al quedarse recapacite y se incorpore cuanto antes a la dinámica de grupo».

Sobre de la Barrera…

Preguntado por las virtudes del entrenador escogido para este proyecto, ha explicado que Rubén De la Barrera es un técnico con unas “formas e ideas muy peculiares” que cuenta con una “manera particular de ver el fútbol, y eso requiere tiempo para engranarlo”, ha puntualizado Serrano.

El director deportivo ha concluido su intervención de manera optimista, al opinar que el Albacete tiene «todos los ingredientes para ser candidato al ascenso», aunque ha recalcado que “va a ser muy difícil, pues será una Segunda División encubierta y habrá que saber superar los baches que llegarán”, ha finalizado.

(Visited 40 times, 1 visits today)