miércoles, 1 de febrero de 2023
Álvaro Peña se queda con lo bueno de la derrota contra el Granada
Álvaro Peña se queda con lo bueno de la derrota contra el Granada Foto - Albacete Balompié
- 21 mayo 2019 - Albacete

El jugador del Albacete Álvaro Peña se centró en las muchas cosas positivas que dejó el encuentro entre su equipo y el Granada, a pesar del resultado, como la gran actitud del equipo albaceteño y la unión con la grada. “El partido del equipo fue muy completo, lo hemos dado todo en el campo, empujados por la afición. He visto un equipo con alma que confía en lo que hace. Todos vamos a una. En partidos como hoy (por ayer) hemos visto que el equipo tiene ese plus que se necesita para el playoff y toca seguir»

Y es que el ambiente fue sobrecogedor. “Agradecemos a la afición el ambiente que ha habido. El partido del equipo ha sido también por la ayuda de la afición. Estamos agradecidos de cómo nos ha tratado al final, estamos fastidiados por el resultado y estamos agradecidos por el apoyo.”


«En casa es el primer partido que se pierde y ha sido un partido muy bueno. En cuanto al resultado es fastidiado. Hay que sacar las cosas positivas, que han sido muchas», afirmó.

Y no quiso bajar los brazos. Quedan tres finales y el equipo va a por todas: “Mientras haya vida hay esperanza. Hay que agarrarse a eso como se pueda. Al Granada le quedan partidos difíciles, pero hay que saber que han dado un gran paso hacia el objetivo. Nosotros tenemos que aprender y seguir adelante. Seguro que lo que viene va a ser bueno.”

(Visited 41 times, 1 visits today)