fbpx
sábado, 22 de junio de 2024
Nueva campaña de abonos del Toledo para remontar el vuelo
Nueva campaña de abonos del Toledo para remontar el vuelo
A por la remontada - 10 enero 2018 - Toledo

El CD Toledo ha iniciado hoy la campaña de abonos de media temporada que, bajo el lema ‘¿Y si salimos del barro?’, contempla para los 10 partidos de la segunda vuelta precios reducidos respecto a la primera.


El abono incluye, junto a los partidos del primer equipo, los encuentros que disputan el juvenil de División de Honor y el Toledo B, informó una nota del club.

Además, con el abono se podrán disfrutar de descuento especiales en la Tienda Oficial del Club.

Precios para «salir del barro»

Los precios establecidos por el club toledano son 35 euros el fondo, 50 euros la grada y 75 euros la tribuna, mientras que ha establecido 20 euros para el joven/verde fondo, 25 euros para el joven/verde grada y 35 euros para el joven/verde tribuna, así como un abono infantil, entre 2 y 11 años, de cinco euros.

En este caso, se consideran dentro de la categoría joven los aficionados entre 12 y 21 años, y de la categoría verde los colectivos de discapacitados asociados a Apanas, Apace y Down Toledo y aquel que presente un certificado de minusvalía superior al 65 por 100.

Los abonos se podrán adquirir en la oficina del club, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y se reserva el derecho de declarar como Día del Club alguno de los choques que dispute en el Salto del Caballo hasta final de liga.

(Visited 52 times, 1 visits today)