fbpx
lunes, 17 de junio de 2024
Cinebora.
Cinebora.
Mañana mantendrán un encuentro - 10 enero 2018

Talavera pierde uno de sus atractivos de ocio tras el anuncio del cese de actividad de los cines Cinebora. El próximo jueves se emitirán las últimas películas de estreno en estas instalaciones, aunque pronto podría tener una nueva ocupación: ser la sede de la Escuela Municipal de Música y Danza y del futuro conservatorio.

Lo cierto es que esta misma mañana el Ayuntamiento de Talavera ha informado mediante un comunicado de prensa de que el alcalde Jaime Ramos negocia con el propietario de los cines, el conocido productor y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, para que allí se traslade la sede de la escuela y en el futuro se pueda convertir en un conservatorio.


Ramos ha asegurado que lleva un tiempo conversando sobre este tema con representantes de Cerezo para que el edificio pase a titularidad municipal. De hecho, este mismo jueves se producirá una reunión entre ambos bajo el propósito de avanzar en las negociaciones.

De llegar a buen puerto, la escuela se trasladaría desde las instalaciones en la calle Rubalcaba hasta las de Cinebora.

Adiós a casi dos décadas de cine

Mediante un comunicado en su página de Facebook, los cines Cinebora informaban del cierre tras 19 años de actividad y expresaban su agradecimiento a «todos los clientes, amigos, proveedores y distribuidoras, que nos han demostrado su fidelidad durante tantos años».

Además, no cerraban la puerta a futuros proyectos y lamentaban «de corazón las molestias que podamos ocasionar y esperamos volver a encontrarnos muy pronto con nuevos proyectos», todo ello en un comunicado firmado por la dirección de los cines.

(Visited 412 times, 1 visits today)