fbpx
lunes, 17 de junio de 2024
Carlos Gómez, en otra rueda de prensa. Foto: CD Toledo.
Carlos Gómez, en otra rueda de prensa. Foto: CD Toledo.
El Toledo sale de los puestos de descenso - 09 enero 2023 - Toledo

El Toledo, tras su victoria contra el Illescas, ha salido de los puestos de descenso en la clasificación del grupo XVIII de la Tercera RFEF, aunque tenga los mismos puntos que La Solana, antepenúltimo.

Actualmente, tras las 15 primeras jornadas, es 13º con 15 puntos.


Su nuevo técnico, Carlos Gómez, dijo que «tocaba taponar un poco la hemorragia del gigante, ya hablaremos de ir curándolo».

«No queremos que lo de hoy sea un espejismo… En la victoria no me gusta ser excesivamente optimista ni pesimista en la derrota», añadió.

Carlos Gómez es el nuevo entrenador del CD Toledo

Admitió que en los primeros 20 minutos el equipo estuvo «tenso». Lleva solo tres sesiones de entrenamiento con su nuevo equipo. También reconoce que a veces aparece «esa falta de confianza en momentos puntuales» y que «con el 1-0 pudo haber un poco más de control».

Añadió que, tal y como va la liga, «tocaba sufrir con el Illescas». Entendió que «los primeros minutos fueran de dudas ya que la situación era delicada».

Fue el tercer partido en el que el Toledo logró dejar su portería a cero en 15 jornadas. Al respecto, cree fundamental que el equipo «conceda poco» teniendo en cuenta que «tiene pegada».

(Visited 181 times, 1 visits today)