fbpx
martes, 5 de julio de 2022
El Talavera se mediría a un Primera en la ronda siguiente, si pasa esta.
El Talavera se mediría a un Primera en la ronda siguiente, si pasa esta.
A las 20:15 horas en "El Prado" - 01 diciembre 2021 - Talavera

El CF Talavera disputará este miércoles ante su afición su estreno en la Copa del Rey ante la UE Cornellá a partir de las 20:15 horas en el estadio municipal ‘El Prado’.

En una rueda de prensa, el técnico blanquiazul, Víctor Cea, aseguró que llegan a este choque «con muy buena energía y con buenas sensaciones», y se refirió al pase de ronda, eliminatoria a partido único, como “un premio magnífico, un gran reto”, ya que el conjunto talaverano pasaría a enfrentarse a un club de Primera División.


«Una oportunidad maravillosa»

En este sentido, Cea ha hecho hincapié en que el partido ante la UE Cornellá “será oportunidad maravillosa» que les ayudará «a crecer».

Por ello, el entrenador del CF Talavera reconoció que «será la oportunidad de inaugurar esta competición» y hacerlo con su afición les genera «una ilusión tremenda».

«Este escenario nos lleva a una mejora, que hay que atenderla e intentar planificar de la mejor manera para manejar las cargas, no solo físicas, sino también emocionales para que no nos pase factura, sino que nos ayude a crecer y a dar un rendimiento óptimo tanto este miércoles en la Copa, como el sábado en la Liga», expuso el entrenador madrileño.

«Ataca con la necesidad de pocos pases»

Finalmente, el técnico cerámico se refirió al rival de este miércoles como «un contrincante que se siente muy cómodo defendiendo, muy compacto» y que «ataca con la necesidad de pocos pases».

«Acude al juego directo, muy vertical, transita y contragolpea muy bien y cuenta entre sus fortalezas con acciones a balón parado», destacó Cea, a lo que añadió que «de los 40 equipos de la Primera RFEF, es el equipo que menos pases necesita para generar una ocasión de peligro».

(Visited 127 times, 1 visits today)