fbpx
viernes, 20 de mayo de 2022
Imagen del encuentro disputado en La Fuensanta entre la UB Conquense y La Roda. tercera
Imagen del encuentro disputado en La Fuensanta entre la UB Conquense y La Roda.
Repaso a los marcadores de Tercera - 21 agosto 2017

Las competiciones de fútbol echaron a andar el pasado fin de semana con la disputa de la primera jornada. En la región y su Grupo XVIII, cinco equipos comenzaron con victoria. Además, hubo cinco empates y otros cinco equipo tendrá que esperan a la jornada dos para conseguir inaugurar su casillero en la temporada 2017-2018 de Tercera División.

Entre los afortunados ganadores, un aspirante al ascenso, la Unión Balompédica Conquense, que se deshizo de otro -a priori- candidato al ascenso, el recién descendido La Roda. 1-4 se impuso el equipo de Cuenca, lo que le convirtió a la postre en el primer líder de la categoría.


Quienes también consiguieron la victoria fueron Almansa, Villarroblero, Guadalajara y Madridejos, todos por la mínima, y ante Villacañas, Manchego, Atlético Ibañés y Miguelturreño.

Fue una jornada con mucha igualdad y hasta en cinco encuentros se firmaron las tablas. Cuatro fueron empates a uno, y los cosecharon el Albacete B frente al Villarrubia; el Azuqueca contra el Marchamalo; Las Pedroñeras en casa frente al Almagro; y El Atlético Tomelloso en su duelo contra el Mora.

En el único encuentro en el que no se vieron goles fue el disputado entre el Quintanar y el Yugo Socuéllamos, en el regreso de los socuellaminos a la Tercera tras tres gloriosos años en Segunda B, donde incluso llegaron a jugar una fase de ascenso a Segunda.

La clasificación del Grupo XVIII de Tercera:

[ze_image id=»194997″ caption=»Clasificación del Grupo XVIII de Tercera División. Foto: resultados-futbol.com» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/08/Captura-de-pantalla-2017-08-21-a-las-11.40.07.png» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 7 times, 1 visits today)