fbpx
lunes, 30 de enero de 2023
Dinero para CLM por los derechos del fútbol profesional
Dinero para CLM por los derechos del fútbol profesional Foto - @fpsevillistas
Encarrilaron en la primera y se durmieron en la segunda 15/10/2017octubre 16th, 2017

El Albacete Balompié progresa adecuadamente. Pese a perder en la jornada entre semana frente al líder, el Osasuna, en la tarde del domingo hizo los deberes frente al colista, el Sevilla Atlético. El Alba resolvió en choque en la primera parte, pero en la segunda se durmió y sufrió para defender el resultado. Segundo partido y estreno en el casillero de victorias para el técnico Enrique Martín.

Las cosas se le pusieron pronto de cara al equipo local. En el minuto 4 ya mandaban en el marcador gracias a un tiro desde fuera del área de César de la Hoz que entró pegadita a la base del poste. Gol que pronto tendría compañero, porque en el minuto 20, con el mismo protagonista del conjunto de Martín, el Alba aumentaría su ventaja.


En esta ocasión, forzaron una falta en la frontal del área tras una recuperación de Carmona a la débil salida de balón del Sevilla Atlético. Ese fue el momento en el que el Alba tiró de picardía, sacaron rápido y el balón se le quedó certero a César de la Hoz para batir de nuevo a José Antonio.

En el resto de la primera parte, el filial del Sevilla seguía demostrando por qué es el colista. La salida de balón era mala y estuvo a punto de llegar algún gol más antes del tiempo de descanso.

En la reanudación el conjunto local ya se veía con los tres puntos, hasta que el equipo sevillano les dio un aviso. En el minuto 65 un centro de Alex Pozo encontró a Carlos Fernández, un jugador que ya tiene bagaje en primera, para poner el 2-1 en el marcador.

El Alba pasó miedo. El Sevilla Atlético quería más y a punto estuvo de conseguir el premio, pero desperdició todas las ocasiones de que dispuso hasta el final del partido.

Con los tres puntos conseguidos en el Belmonte, el Albacete encadena 9 de los últimos 15 puntos, lo que le permite salir del pozo de la clasificación en el que llevaba desde el comienzo de la Liga 1|2|3. El Sevilla Atlético se mantiene en el farolillo rojo con tan solo cuatro puntos.

(Visited 26 times, 1 visits today)