fbpx
viernes, 24 de junio de 2022
Lucas Alcazar a su llegada a la ciudad deportiva del Albacete, en imágenes captadas por CMM.
Lucas Alcazar a su llegada a la ciudad deportiva del Albacete, en imágenes captadas por CMM.
Se desconoce quién será su sustituto - 13 octubre 2020

El Albacete Balompié ha destituido a Lucas Alcaraz. El conjunto albaceteño ha tomado esta «difícil decisión», según explica en un comunicado de prensa, después del mal inicio liguero del conjunto, que solo ha conseguido un punto en cinco partidos y solo ha marcado un gol en esos 450 minutos disputados de la Liga SmartBank.

El técnico granadino tomó las riendas del equipo los primeros días del pasado mes de febrero. Desde entonces, Lucas ha dirigido 22 partidos con un balance de 5 victorias, 10 empates y 7 derrotas, cumpliendo con el objetivo para el que fue firmado de lograr mantener al Alba en la categoría de plata.


El Albacete Balompié, continúa el comunicado, «no tiene más que palabras de agradecimiento hacia un técnico que ha hecho gala durante estos meses de la profesionalidad y el compromiso que le han permitido encadenar 26 temporadas consecutivas en la élite del fútbol nacional».

El Club le desea a él, y a Chus Cañadas, segundo entrenador, «la máxima de las suertes en sus futuros retos deportivos».

De momento se desconoce quién será su sustituto.

(Visited 29 times, 1 visits today)