fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
David Pascual se incorpora al CD Toledo
David Pascual se incorpora al CD Toledo
Para la temporada 2018-2019 - 21 agosto 2018

El Club Deportivo Toledo ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo de la Unión Polideportiva Plasencia David Pascual Cueva, Pascu, para su incorporación a la disciplina verdiblanca en la temporada 2018-2019.

Según ha informado el club toledano en un comunicado, el futbolista, nacido en Madrid en 1992 y cuya posición natural es la de central o lateral izquierdo, llega procedente del Plasencia (Cáceres), en el grupo XIV de Tercera División, con el que ha jugado play off de ascenso a Segunda División B.


Sin embargo, a principios de la presente temporada firmó con el Club Deportivo San Roque de Lepe (Huelva), club al que el Toledo ha agradecido su predisposición para que el jugador pueda estar cerca de casa durante esta temporada.

En la última campaña, Pascu disputó un total de 69 partidos entre liga regular y play off, en los que marcó dos goles.

El nuevo fichaje del Toledo se formó en las categorías inferiores del Parla (Madrid) y conoce la categoría y el Grupo XVIII en el que jugará a partir de ahora, ya que ha disputado más de 60 partidos en las filas del Club Deportivo Madridejos (Toledo) y del Club Deportivo Guadalajara.

Además, ha jugado dos fases de ascenso a Segunda B con la Unión Polideportiva Plasencia y el Club Deportivo Guadalajara.

El club ha compartido las primeras declaraciones de David Pascual en su cuenta oficial de Twitter:

 

(Visited 33 times, 1 visits today)