fbpx
jueves, 30 de junio de 2022
El Quintanar del Rey, tras eliminar al Villarrobledo. Foto: Quintanar del Rey.
El Quintanar del Rey, tras eliminar al Villarrobledo. Foto: Quintanar del Rey.
El partido, a las 12 horas el sábado - 16 mayo 2022 - Toledo

Sorteados en la mañana de hoy lunes los nueve emparejamientos del playoff por el ascenso a Segunda RFEF en la sede de la RFEF, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, el CD Quintanar del Rey, representante castellanomanchego, se enfrentará al UD Almería B, representante del grupo IX de Andalucía y Melilla.

Con la presencia de Pablo Burillo, presidente de la Federación de CLM, acompañando a Evelio Cebrián, presidente del CD Quintanar del Rey, estos han conocido de primera mano, así como todos aquellos que lo han podido seguir a través de los canales de la RFEF, la eliminatoria a partido único.


Quintanar del Rey o Villarrobledo se jugarán el ascenso a Segunda RFEF en Las Rozas

Y lo hará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el 21 de mayo a las 12 horas. El ganador de dicha eliminatoria estará la próxima temporada en Segunda RFEF. En el caso de hacerlo el CD Quintanar del Rey, se uniría al Deportivo Guadalajara y a la UD Socuéllamos, que ya logró la permanencia.

El CD Quintanar del Rey logró el pase a la final de la Fase Nacional tras vencer al CP Villarrobledo.

Les basta un empate

A los conquenses les basta con un empate, dado que terminó segundo en su grupo en la fase regular de la liga, mientras que la UD Almería B fue cuarto en el suyo.

El partido se disputa el próximo sábado a las 12 horas en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

(Visited 46 times, 1 visits today)