fbpx
domingo, 23 de junio de 2024
Presentación del Torneo Internacional Sub-13 Ebora Formación Cup.
Presentación del Torneo Internacional Sub-13 Ebora Formación Cup.
De canteras internacionales - 28 mayo 2024 - Toledo

El III Torneo Internacional Sub-13 Ebora Formación Cup, que se va a disputar entre el 7 y el 9 de junio en Cazalegas y en Talavera, reunirá a 300 niños futbolistas de las canteras de 15 equipos de España, Europa y Estados Unidos.

El torneo, que está organizado por el CD Cazalegas Élite Ebora Formación, pondrá a Talavera y a su comarca «en el epicentro del deporte nacional», ha destacado este martes en una rueda de prensa el concejal de Deportes del Ayuntamiento talaverano, Antonio Núñez.


Futbolistas de menos de 13 años 

Asimismo, ha indicado que en el torneo van a participar futbolistas de menos de 13 años de canteras emblemáticas de equipos como Real Madrid, FC Barcelona, Real Sociedad, Real Betis, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, así como de otros clubes europeos y alguno de Estados Unidos.

Será unos 300 niños los que compitan en el evento, que estarán acompañados por unas 200 familias, ha añadido el concejal de Deportes.

También ha precisado que la fase de grupos y primeros cruces se jugarán en la Ciudad Deportiva Ebora Formación, en Cazalegas, mientras que la final de la fase plata, las semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la final de la fase oro se disputarán en el campo municipal fútbolbase de Talavera.

Trofeo Fernando Morientes: 144 partidos de fútbol base en Sonseca (Toledo)

(Visited 203 times, 1 visits today)