fbpx
martes, 4 de octubre de 2022
El Toledo y la esperanza
El Toledo y la esperanza
Una cuentas angustiosas - 27 abril 2018 - Toledo

El Toledo, desgraciadamente, podría ser equipo de Tercera División en esta misma jornada, la antepenúltima, que se presenta angustiosa para los últimos equipos de la tabla.

El Toledo o la angustia

Así, mientras el Toledo (19º con 34 puntos) recibe a un rival directo, el Coruxo (15º con 40 puntos, que marca la salvación), el Valladolid B (16º con 40 puntos) visita el campo de otro rival implicado en el posible descenso, el Racing de Ferrol (17º con 38 puntos).


Hay una cuenta fatídica y sencilla: Si el Toledo pierde contra el Coruxo y el Valladolid puntúa, el equipo verde desciende a Tercera. Si empatan los dos, se mantendría la ventaja de seis puntos a favor de los vallisoletanos, manteniéndose una ínfima posibilidad para los de Falcón de alcanzarles y al menor jugar la promoción (una cuenta pendiente de lo que haga la Gimnástica Segoviana, 18º con 36 puntos): pasando porque el Toledo lograse los seis últimos puntos y el Valladolid B, ninguno, pero en este caso debería superar una desventaja actual de dos goles en la diferencia general de dianas respecto de los vallisoletanos, ya que la particular está igualada).

Serían las misma cuentas del Toledo con el Coruxo: en el caso de que empaten el domingo, si el Toledo es capaz de lograr los seis puntos finales y el Coruxo ninguno, los verdes tendrían la ventaja particular de goles a favor (de jugar la promoción o salvarse, pero habría que esperar a lo que hicieran el Valladolid B y la Gimnástica Segoviana).

Como se ve, unas cuentas muy complicadas y angustiosas para el Toledo, que en debe ganar el domingo al Coruxo si quiere mantener alguna posibilidad no desesperada de salvarse.

[ze_image id=»240005″ caption=»Clasificación de Segunda División B, en el grupo I» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/04/clasificacion-copia-2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 12 times, 1 visits today)