fbpx
sábado, 27 de abril de 2024
Enrique Martín se lamentó de que el Albacete perdiera al final
El técnico Enrique Martín. Foto - @albacetebpsad
Curiosa campaña - 27 diciembre 2017 - Albacete

«Entre ir o no ir, siempre ir… al Carlos Belmonte, #TeQuedalaExperiencia«.


Este es el lema de la campaña de abonos de la segunda vuelta del Albacete Balompié, que, coincidiendo con la Navidad, ha lanzado el club manchego contando con la inestimable ayuda del entrenador, Enrique Martín, que tiene sus buenas dotes escénicas.

Enrique Martín: Una frase con tirón

El lanzamiento lo han hecho a través de un divertido spot que ha protagonizado el entrenador y responsable de que la frase que protagoniza la campaña se haya enraizado en la familia del Alba. Un spot compuesto por tres escenas cotidianas (de las que se avanzan las dos primeras) de cualquier aficionado del Alba que irá viendo la luz en su totalidad durante los próximos días.

La entidad ha hecho «una importante apuesta por implementar una atractiva política de precios que acerque a la entidad a ese objetivo que se ha marcado de alcanzar los 10.000 espectadores en el Carlos Belmonte en cada partido», informa el club.

Los precios oscilan entre 99 y 29 euros los niños.

«Los aficionados del Alba pueden sumarse a una segunda vuelta que se antoja emocionante con 10 partidos en nuestro estadio, en el que llevamos más de tres meses sin perder, una vez que el partido ante el CD Tenerife del próximo 7 de enero, pese a ser de la primera vuelta, va incluido en este precio tan espectacular que os proponemos. También, como siempre, van incluidos los partidos del Fundación Albacete Femenino Nexus Energía y de los equipos de nuestras categorías inferiores», concluye la entidad.

(Visited 106 times, 2 visits today)