fbpx
sábado, 26 de noviembre de 2022
La empresa Skyline, nueva propietaria del Albacete con George Kabchi como presidente
La empresa Skyline, nueva propietaria del Albacete con George Kabchi como presidente
Skyline, nueva propietaria - 18 julio 2017 - Albacete

El nuevo grupo empresarial que dirige al Albacete, Skyline, ha anunciado hoy que el presidente será el máximo accionista, George Kabchi, y que ejercerá las funciones de director deportivo Nico Rodríguez, como realizó hasta la temporada pasada en el Sporting de Gijón.

Así lo ha anunciado hoy el consejero delegado del Albacete, Víctor Varela, que ha informado en rueda de prensa de los planes que tienen en marcha los nuevos gestores del club albaceteño bajo la presidencia de George Kabchi.


[ze_summary text=»Nico Rodríguez fue director deportivo hasta la temporada pasada en el Sporting de Gijón»]Nico Rodríguez fue director deportivo hasta la temporada pasada en el Sporting de Gijón[/ze_summary]Varela ha subrayado que Albacete tiene «todos los condicionantes para hacer un gran proyecto: instalaciones, historia e incluso una afición que ha demostrado lo grande que es en los pasados play-off de ascenso» y ha reconocido que el holding Skyline ya contactó con la institución blanca para su compra pero «no fructificó».

El equipo de George Kabchi trabaja para «arreglar los frentes económicos»

Acerca de los problemas financieros que arrastra su nuevo club, ha indicado que «estamos trabajando para arreglar los distintos frentes económicos» y ha resaltado que «en breve» resolverán la deuda con Hacienda.

Centrado el aspecto deportivo, el nuevo consejero delegado ha prometido que «inyectaremos una cantidad en la sociedad dentro de poco para hacer una plantilla competitiva».

[ze_summary text=»Estamos trabajando para arreglar los distintos frentes económicos, ha dicho el consejero delegado»]Estamos trabajando para arreglar los distintos frentes económicos, ha dicho el consejero delegado[/ze_summary]Por lo demás, la primera plantilla albaceteña empieza mañana los entrenamientos de pretemporada con José Manuel Aira y su cuerpo técnico al frente y «a la espera de que haya nuevos fichajes en los próximos días», ha concluido el director deportivo.

Por delante, una apasionante temporada tras lograr el deseado ascenso a la Segunda División en un trepidante final de Liga. La afición espera que se despeje el horizonte económico con los nuevos responsables para que el Alba vuelva a su mejor etapa.

(Visited 20 times, 1 visits today)