fbpx
lunes, 28 de noviembre de 2022
La vuelta de Iván Bueno al Toledo. Foto: CD Toledo.
La vuelta de Iván Bueno al Toledo. Foto: CD Toledo.
Viene del Yugo Socuéllamos "B" - 14 junio 2022 - Toledo

El CD Toledo ha llegado a un acuerdo con Iván Bueno López (08/10/1994) para su vuelta al conjunto toledano para la temporada 2022/23. El nuevo jugador llega procedente del Yugo UD Socuéllamos «B», con el que ha disputado 30 partidos de Liga la última campaña.

El nuevo jugador del CD Toledo se formó en las categorías inferiores del AD Alcorcón. Tras jugar en el filial alfarero en Tercera División, Iván Bueno jugó en el Rayo Vallecano B durante dos temporadas.


Ayoub, ex del Torrijos, ya es nuevo delantero del Toledo

En la campaña 2016/2017 el futbolista disputó «play off» de ascenso a Segunda B con el CD Móstoles URJC. Su gran temporada en el CD Toledo en la temporada 2018/2019 le valió para firmar por la UD San Sebastián de los Reyes en Segunda División B.

En la temporada 20/21 estuvo en las filas del Formac Villarrubia antes de terminar la temporada pasada en el Socuéllamos, donde conseguiría la salvación en Segunda RFEF.

Iván Bueno es un futbolista que puede jugar tanto de extremo como de mediapunta. Habilidoso, rápido, técnico, hará disfrutar a la afición del Salto del Caballo.

(Visited 210 times, 1 visits today)