fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
César Láinez: la UB Conquense está mejor fuera
Imagen de archivo de la UB Conquense. Foto - UB Conquense
Los conquenses son penúltimos - 24 marzo 2019

Duelo a vida o muerte el que se disputaba la tarde del domingo en el Estadio La Pinilla de Teruel, pero con un resultado que no ha dejado satisfecho a ninguno de los dos protagonistas. El Conquense llegaba con la extrema necesidad de conseguir los tres puntos, pero no ha logrado ver puerta en los 90 minutos.

Un resultado de «gafas» que deja a la Balompédica penúltima en la clasificación, pero solo está a tres puntos del duodécimo clasificado. El Teruel está también con 34 puntos y fuera del descanso, sin embargo tampoco se puede confiar porque hay nueve equipos en cuatro puntos el Grupo III de Segunda B, desde el del duodécimo al último clasificado.


El partido comenzó con ritmo e intensidad y ambos conjuntos gozaron de una oportunidad para adelantarse en los diez primeros minutos, pero la erraron.

El partido estuvo muy igualado hasta que los turolenses cogieron las riendas y comenzaron a acechar la meta de Marqueta, pero sin éxito. Así se llegó al final de la primera parte.

En la segunda más dominio del Teruel pero mucha resistencia de un Conquense bien organizado atrás. Pese a que los dos entrenadores movieron rápido el banquillo, ninguno de los dos logró dar con la tecla para llevarse los tres puntos que ambos necesitaban como el comer.

(Visited 48 times, 1 visits today)