lunes, 23 de mayo de 2022
Álvaro Antón cumplirá su tercera temporada en el Toledo
Álvaro Antón cumplirá su tercera temporada en el Toledo
Un alta y una baja - 25 junio 2019 - Toledo

Dos novedades más en un CD Toledo que no para de presentar novedades este mes de junio. En esta ocasión, que Santigosa no sigue y que Álvaro Antón renueva.

Por un lado, el club ha informado de que el centrocampista Daniel Santigosa Funes ha decidido no continuar la próxima temporada en el CD Toledo «para afrontar nuevos retos deportivos en su carrera».


Santigosa llegó el pasado verano procedente de la SD Leioa; fue pieza fundamental en el equipo toledano, convirtiéndose en un jugador polivalente, disputando con la elástica verde 35 partidos, sumando 3.039 minutos y anotando 1 gol.

Por otro lado, el centrocampista Álvaro Antón Camarero continuará una temporada más en el CD Toledo para cumplir su tercer año de contrato con la entidad capitalina.

El capitán del CD Toledo ya se quedó esta última temporada en el conjunto toledano para intentar devolver al equipo a la categoría que se merece, luchando hasta el final sin obtener el merecido premio. Álvaro Antón se convirtió en el perfecto eje del equipo verde disputando 32 partidos, sumando 2.856 minutos y convirtiéndose en uno de los máximos goleadores del equipo con ocho tantos.

[ze_image id=»323174″ caption=»Santigosa deja el Toledo.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/06/santigosa-copia.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 19 times, 1 visits today)