fbpx
lunes, 22 de julio de 2024
Sergio Campos: "El equipo ha hecho méritos para hacer más puntos".
Sergio Campos: "El equipo ha hecho méritos para hacer más puntos".
Segunda RFEF, grupo V - 24 marzo 2023 - Toledo

El Yugo Socuéllamos se enfrenta al Leganés B en la siguiente jornada de liga, el próximo domingo, en feudo madrileño (domingo 26, 16 horas, Butarque).

El entrenador del conjunto socuelllamino, Sergio Campos, ha dicho que a su equipo le quedan «ocho finales por delante». El punto de la última jornada obliga su equipo a ganar este domingo «para salir de la mala dinámica».


«Una situación que merecemos»

Admite que los ánimos «están fastidiados» por una situación que el equipo no querría pero que «merece», aunque añade que el Socu «ha hecho partidos para sumar más puntos».

Y agrega que el equipo «tiene que convivir con la presión de estar en descenso». «Hay que mejorar la actitud para sumar de tres», subrayó.

El Yugo Socuéllamos genera ocasiones en los últimos partidos en el Paquito Jiménez pero el gol no entra: «Va a llegar el momento de ganar, de romper la sequia de goles, de sumar de tres, pero tiene que llegar ya», constata.

«No es una situación crítica»

«Estamos a un partido de salir, no es una situación crítica, nos obliga, pero no estamos muertos ni muchísimo menos», afirma

De los ocho partidos que quedan, cinco van a ser fuera de casa, lo que incluso le podría venir bien al «Socu»: «Fuera de casa nos estamos mostrando bien, hemos hecho puntos de forma notoria para ser un equipo de la parte baja», reflexiona el entrenador, cuyo equipo tiene los dos próximos partidos fuera de casa.

Del Leganés B, que va detrás del Socu, Campos dice que es «un buen equipo, muy parecido al Socuéllamos, con pocos goles a pesar de ser un filial y que encaja poco, más práctico que en la ida, con posibilidades de seguir de ahí».

El Yuso Socuéllamos es 15º con 28 puntos. El Leganés B, 16º con 26 puntos.

Sergio Campos, entrenador del Yugo Socuéllamos: «Es momento de aguantar los palos que nos den»

(Visited 91 times, 1 visits today)