fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
Sergio Campos, en la previa del partido contra el Atlético Paso. Foto: Yugo Socuéllamos.
Sergio Campos, en la previa del partido contra el Atlético Paso. Foto: Yugo Socuéllamos.
Aún no han ganado tras cinco jornadas - 07 octubre 2022 - Socuéllamos (Ciudad Real)

El Yugo Socuéllamos recibe el domingo a las 12 horas en el Paquito Jiménez al Atlético Paso en partido de la sexta jornada de liga en el grupo V de la Segunda RFEF. El equipo socuellamino aún no sabe lo que es ganar, así que está en una posición delicada. Es antepenúltimo, con 3 puntos (tres empates y dos derrotas). Enfrente tiene al Atlético Paso, 11º con 6 puntos (dos victorias y tres derrotas).

En la previa del partido, el entrenador del Yugo Socuéllamos, Sergio Campos, cree que su equipo está preparado para competir «con cualquier rival». Y respecto a la última derrota liguera, en Melilla (3-0), asegura que han hecho «borrón y cuenta nueva».


Ante la mala racha de resultados, cree que, de cara al trabajo con la plantilla, «tanto la parte técnica como anímica son importantes». Admite que están «haciendo algunas cosas mal» y ha aludido al trabajo sobre la parte anímica del grupo.

Pero aseguró: «Los chicos están trabajando muy bien. Están muy unidos y con muchas ganas de que llegue el partido del domingo».

«Entiendo que la afición esté disgustada, tiene motivos, en el último partido en casa el equipo no mostró la agresividad ni las ganas de querer ganar que lleva el ADN socuellamino, es para hacérnoslo mirar», añadió.

El técnico agregó: «Es momento de agachar las orejas, aguantar los palos merecidos que nos den, pero pido a la afición de que el domingo nos den confianza y apoyen a los jugadores, ya que estoy convencido de que será la primera victoria, y en casa, en aras de la comunión de equipo y afición que a la larga nos dará la salvación».

Sobre El Paso, cree que es un conjunto «de la liga» del Yugo, pero añade que «tiene muchos jugadores de Segunda RFEF, como los dos delanteros, Aridane Santana y Piera, es un buen equipo, con dos buenos extremos, Moreno… y vienen con confianza».

El Yugo Socuéllamos se abonó a la épica y salvó la categoría

(Visited 51 times, 1 visits today)