fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
La Selección femenina sub 15 de CLM ganó a Asturias por 3-0.
La Selección femenina sub 15 de CLM ganó a Asturias por 3-0.
Tres jugadas claves sentenciaron el partido - 07 junio 2022 - Toledo

Una aguerrida Selección regional de fútbol femenino sub 15 ganó por 3-0 a la de Asturias, clasificándose para la final del Campeonato de España; Aragón le espera en la final.

La Selección femenina sub 15 de CLM, en la final 

CLM se llevó el partido pese al dominio inicial de las asturianas. Tres jugadas claves sentenciaron el partido que da el pase para que la Selección sub-15 se plantase en la final.


No pudo comenzar mejor el encuentro para los intereses castellanomanchego cuando Adriana anotaba el primero sin llegar al minuto de partido. Una gran noticia para el combinado de Álex Lozano, que dejó correr el tiempo con alguna ocasión de interés más durante los cuarenta minutos restantes. Cierto es que las asturianas también tuvieron las suyas para empatar el partido, pero Mari Tere intervino de manera soberbia cuando correspondía.

Ya en la segunda parte, un tiro libre directo de Marina, mediada la segunda parte, tranquilizaba las tornas para las castellanomanchegas que durmieron el partido hasta el final. En la última jugada del partido, un disparo de Patricia acababa en las mallas de la portería asturiana, poniendo el definitivo 3-0.

Mañana a las 9 horas, Castilla-La Mancha se medirá en la final a Aragón, que venció a La Rioja en la tanda de penaltis tras finalizar el partido con empate a cero.

Ficha técnica

Castilla-La Mancha, sub15 (3): Mari Tere, Natalia, Irene, Carla, Marina, Ainhoa, Paula, María A. Carlota, Adriana, Ángela. Suplentes: Marta, Sara, Ángela V., Lulu, Patricia, Carmen, Lara.

Asturias, sub15 (0): Paula, Carla, Claudia, Sofía, Daniela, Sonso, Lucía, Noa, Paula, Allende. Suplentes: Lucía, Paula, Irene, Estela, Candela, Ari, Sara.

Goles: 1-0 (Adriana, min. 1), 2-0 (Marina, min.63), 3-0 (Patricia, m.80)

(Visited 186 times, 1 visits today)