fbpx
martes, 4 de octubre de 2022
Foto de archivo del Talavera, que ganó al Valladolid B
Foto de archivo del Talavera, que ganó al Valladolid B
Agónica victoria de los blanquiazules - 22 octubre 2017 - Talavera

El partido se desarrolló en los primeros compases con mucho centrocampismo, aunque era el Talavera el que más interés ofensivo mostraba. Achuchaba pero le faltaba acierto ofensivo.

Con todo, era Dani Vega el que dispuso una buena ocasión en el minuto 23, en un uno contra uno contra Prats que se le fue alto por muy poco.


Por el Talavera, hubo dos disparos peligrosos de Melchor y San José.

Al descanso se llegó con 0-0.

[ze_summary text=»El Valladolid B se quedaba con uno menos a poco de empezar la segunda parte»]El Valladolid B se quedaba con uno menos a poco de empezar la segunda parte[/ze_summary] 

Muy bien se le ponían las cosas al equipo blanquiazul cuando, entrada la segunda parte, en el minuto 52, se quedaba el filial vallisoletano con 10 por expulsión de Marí.

Por su parte, Sergio San José lo intentó de chilena en el minuto 50.

Gándara la tuvo de cabeza en el minuto 62; poco antes de que Villarejo disparara alto.

Hasta que llegó el penalti: Rober la puso en el corazón del área y el balón dio en la mano del defensor visitante. Espinar transformaba el único gol del partido. Corría el minuto 73 del encuentro: 1-0.

En el minuto 82 empató Mario de cabeza. Parecía que todo iba a acabar así, pero San José, también de cabeza, lograba el 2-1 para locura de la paroquia talaverana.

Antes del final, Espinar desperdició un mano a mano pintiparado en favor de Guille Lara.

Talavera: Machuca (c), Óscar Prats (t/a), Villarejo, Mario San José, Paul Quaye (t/a) (Roberto Gándara, minuto 57), Melchor, Víctor Andrés, Espinar (t/a), Jesús Jiménez y Jorge Lucas (t/a).

Valladolid B: Guille Lara, Raúl, Corral, Mario, Porto (t/a), Alvarado, Vega, Marí, Becerra, Pérez y Samans.

(Visited 18 times, 1 visits today)