fbpx
domingo, 4 de diciembre de 2022
Foto de otro partido en el que jugó el Talavera
Foto de otro partido en el que jugó el Talavera Foto - @rinconetedel77
Tres puntos de oro - 29 octubre 2017 - Talavera

El Talavera salió de los puestos de descenso tras ganar al Navalcarnero por 1-0 gracias al gol de cabeza de Jesús Jiménez en el minuto 82.

[ze_summary text=»Los últimos minutos se les están dando bien a los blanquiazules, que encabezan dos jornadas seguidas ganando por la mínima y haciendo del sufrimiento su máxima»]Los últimos minutos se les están dando bien a los blanquiazules, que encabezan dos jornadas seguidas ganando por la mínima y haciendo del sufrimiento su máxima[/ze_summary] 


Los últimos minutos se les están dando bien a los blanquiazules, que encabezan dos jornadas seguidas ganando por la mínima y haciendo del sufrimiento su máxima.

Los locales no lo tuvieron nada fácil por la extrema aplicación defensiva de los madrileños, que no ofrecieron gran cosa en ataque.

En la primera parte los talaveranos dispusieron de tres grandes ocasiones, en las botas de Espinar (minuto seis), que marcó pero su tanto fue anulado por fuera de juego; Espinar volvó a tenerla; y Jesús Jiménez puso a prueba al portero visitante.

Al descanso se llegó con 0-0.

[ze_summary text=»En el segundo parcial el Talavera salió a por todas, recurriendo a una de sus mejores armas: las bandas»]En el segundo parcial el Talavera salió a por todas, recurriendo a una de sus mejores armas: las bandas[/ze_summary] 

En el segundo parcial el Talavera salió a por todas, recurriendo a una de sus mejores armas, la que ha utilizado cuando los partidos le han sonreído: las bandas. Hasta el punto de que acorralaron a los madrileños. El portero visitante Isma Gil estuvo muy bien.

Antes del gol Jesús Jiménez volvió a desperdiciar una buena ocasión pero no resolvió un mano a mano tras pase de Jorge.

Hasta que Jesús Jiménez resolvía de cabeza un buen centro de Melchor.

El Talavera jugó inicialmente con: Machuca; Óscar Prats, Villarejo, Rubén Rivera, San José, Paul Quaye, Víctor Andrés, Melchor, Espinar, Jesús Jiménez y Jorge Fernández.

(Visited 19 times, 1 visits today)