domingo, 5 de diciembre de 2021
La juerga del Calvo Sotelo Puertollano, que ha vuelto a Tercera
La juerga del Calvo Sotelo Puertollano, que ha vuelto a Tercera
Ascensos consumados - 22 abril 2018 - Toledo

A falta de tres jornadas para el final de la liga en la Primera Autonómica Preferente, el Calvo Sotelo Puertollano y el Tarancón ya son equipos de Tercera División, al proclamarse ya matemáticamente campeones en el grupo I y II, respectivamente, de esta categoría.

Calvo Soltelo y Tarancón, pletóricos

El histórico Calvo Sotelo Puertollano ganó en esta última jornada al Atlético Jareño por 0-3. Tras 31 jornadas se ha proclamado campeón al sumar 78 puntos, con 10 de ventaja sobre La Solana. Ahora, como en el grupo II, falta por saber los equipos que jugarán la promoción de ascenso.

Por su parte, ayer sábado el CD Tarancón también se proclamaba campeón matemático y certificaba su ascenso directo a la Tercera División, después de vencer al Yeles por 5-0, cuando le bastaba un empate. A falta de tres jornadas para el final, el Tarancón suma 70 puntos en lo más alto de la tabla, sacando 14 puntos de ventaja, nada menos, al segundo, el CD Quintanar, que ya nada puede hacer para alcanzar a los flamantes campeones (pinchó en esta jornada perdiendo contra el Patrocinio por 1-0).

[ze_image id=»239050″ caption=»La fiesta del Tarancón.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/04/TARANCON-UNO.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 28 times, 1 visits today)