fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
El FSD Puertollano luchará por subir a Primera
El FSD Puertollano luchará por subir a Primera
¡Qué exitazo! - 22 abril 2018 - Toledo

3-3 (en Puertollano): Tras lograr el empate en el partido ante el FS Valdepeñas, los de Marlon Velasco, el FSD Puertollano  se aseguró su presencia en el Play Off por el ascenso a Primera División.

FSD Puertollano: de lujo

Los rojillos marchan quintos en la tabla clasificatoria, con 51 puntos en su casillero, convirtiéndose así en el segundo conjunto que sella su pase a la promoción de ascenso, junto con el Pescados Rubén Burela.


Lo consiguieron después de remontar en dos ocasiones al líder de la competición, gracias a los tantos de Joaki, Nano y Dani Colorado, sumando así su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.

El Antonio Rivilla rozó el lleno para llevar a los suyos en volandas hacia la pelea por estar el año que viene en la máxima categoría del fútbol sala español. Por el momento solo conocen a uno de los rivales en esta brega, el Pescados Rubén Burela. El cuadro industrial aún puede superarles en la clasificación en la última jornada liguera, donde visitarán a ElPozo Ciudad de Murcia, mientras que los gallegos se enfrentan al Noia.

La presencia de los rojillos en el Play Off es la consecuencia de una gran temporada en la categoría de plata, en la que la regularidad ha sido la gran protagonista, destacando la figura de Dani Colorado, máximo goleador de la categoría con la espectacular cifra de 46 tantos, aventajando en 17 al segundo, Pablo Ibarra, del Rivas Futsal.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)