fbpx
sábado, 1 de octubre de 2022
El Trofeo de la Junta llega a su XXI edición.
El Trofeo de la Junta llega a su XXI edición.
Decidido tras una reunión telemática - 19 julio 2022 - Toledo

12 equipos participarán en la XXI edición del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM), de los cuales nueve serán de Tercera División y tres, de Segunda RFEF.

En una reunión telemática, celebrada con los representantes de todos los equipos implicados y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), se ha decidido que la configuración del cuadro para el campeonato enfrentará a: UB Conquense – CP Villarrobledo (A), Villarrubia CF – CS Puertollano CF (B), CD Azuqueca – CD Marchamalo (C) y CD Toledo – CD Torrijos (D).


La segunda eliminatoria medirá al Ganador A – Ganador B (E) y al Ganador C – Ganador D (F).

No se realizará sorteo para estas eliminatorias y se jugará en casa del que hubiera jugado a domicilio, ha señalado la Federación en nota de prensa.

En caso de pasar ambos locales o visitantes, se jugará en casa del mejor clasificado o superior categoría en la pasada temporada.

El Trofeo de la Junta de Castilla-La Mancha enfrentará a 46 equipos

Además, la tercera eliminatoria, que será el 21 de agosto, pondrá en escena al Ganador E – UD Socuéllamos (G), al Ganador F – CF Talavera (H) y al CD Quintanar del ReyCD Guadalajara (I).

En estas eliminatorias actuarán como locales los equipos de Tercera RFEF en la presente campaña para la Final Copa RFEF el 28 de agosto, en la que se enfrentará el Ganador G – Ganador H (J).

Tampoco se realizará sorteo para esta eliminatoria y se jugará en campo del equipo de inferior categoría o en su defecto, del equipo que menos partidos haya jugado en casa y en caso de igualdad, en casa del mejor clasificado o superior categoría en la pasada temporada.

Por último, la Final Trofeo JCCM, el 31 de agosto, la disputarán el Ganador I – Ganador J, donde la propia Junta determinará el campo de juego para la celebración de este partido.

Final de la Copa RFEF

Además, también se disputará la final de la Copa RFEF / Final #CLMenJuego, el 28 de agosto. Entre el ganador G – ganador H (J): No habrá sorteo para esta eliminatoria. Se jugará en campo del equipo de inferior categoría o en su defecto, del equipo que menos partidos haya jugado en casa y en caso de igualdad, en casa del mejor clasificado o superior categoría en la pasada temporada.

(Visited 148 times, 1 visits today)