fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
El CD Toledo celebra el primer tanto del partido.
El CD Toledo está en la parte baja de la clasificación y necesita los puntos de forma imperiosa. Foto - @18lauraperez
Hay que apoyar al club - 23 abril 2018 - Toledo

El CD Toledo lo va a dar todo en los dos próximos partidos que se tienen que disputar en el Salto del Caballo, tanto el miércoles 25 el encuentro aplazado contra el Real Madrid Castilla y el domingo 29 contra el Coruxo. Y por ello los abonados tendrán una entrada gratis para cada partido y también habrá precios muy especiales para los no abonados, tal y como ha informado el club. Y es que los dos encuentros son fundamentales porque la pésima situación en la clasificación les ha hecho ver muy cerca el abismo de la Tercera División…

Además de la entrada gratis para cada abonado, los no abonados podrán conseguir una entrada al módico precio de tres euros. También se repartirán invitaciones por los diferentes colegios de la capital regional.


Una promoción que será válida hasta que se complete el aforo y los días de partido, en las taquillas, las entradas mantendrán sus precios habituales, que son 10 euros en el fondo, 15 euros en la grada y 20 euros en la tribuna. Y ojo, porque el miércoles 25, día del partido contra el Real Madrid Castilla, no se venderán en las taquillas las entradas del partido frente al Coruxo.

¿Cómo y cuándo conseguir las entradas gratis para ver al CD Toledo en el Salto del Caballo?

Para retirar las entradas gratuitas hay que acercarse hasta las oficinas del Salto del Caballo en los siguientes horarios:

El lunes 23 de abril, de 17 a 20 horas; el martes 24, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; el miércoles 25, de 10 a 14 horas (este es el último día para retirar las correspondientes al encuentro frente al Real Madrid Castilla, puesto que se juega esa noche); el jueves 26, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y el viernes 27, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Mientras, los no abonados podrán conseguir la entrada a tres euros tanto a través de la web del club como en las oficinas del Salto del Caballo en los mismos horarios citados anteriormente.

(Visited 15 times, 1 visits today)