fbpx
lunes, 26 de septiembre de 2022
José Antonio Salcedo, que procede del Rayo Majadahonda, es nuevo portero del Villarrobledo
José Antonio Salcedo, que procede del Rayo Majadahonda, es nuevo portero del Villarrobledo
El equipo albaceteño se refuerza - 15 julio 2019 - Toledo

El Villarrobledo, nuevo equipo de Segunda División B, anunció dos renovaciones y una adquisición de cara a la próxima temporada. Las novedades son la renovación del defensa Manolo Molina, el fichaje del portero José Antonio Salcedo y la continuidad de Juanma Montero (renovado).

El Villarrobledo se refuerza

En cuanto al primero, el club ha renovado a Manolo Molina, lateral zurdo, que llegó al club procedente del La Roda: «Para ayudarnos en el ‘play off’ y vaya si lo hizo», afirma la entidad en su cuenta de twitter.


Respecto al segundo, el Villarrobledo ha contratado los servicios del guardameta José Antonio Salcedo, procedente del Rayo Majadahonda, equipo que jugó la pasada campaña en Segunda División.

Y en tercer lugar, el equipo rojillo seguirá teniendo en sus filas a Juan Manuel Montero: «Nuestro buque insignia, nuestro guía, un grande dentro y fuera del campo, uno de los héroes del ascenso, el caballero de Segovia».

[ze_image id=»327295″ caption=»Juanma Montero, renovado en el Villarrobledo.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/07/Juanma-Montero-copia.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
[ze_image id=»327296″ caption=»Manolo Molina seguirá en el Villarrobledo.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/07/Manolo-Molina-copia.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 50 times, 1 visits today)