fbpx
sábado, 13 de agosto de 2022
Imagen del desaparecido difundida por la familia.
Imagen del desaparecido en Jábaga difundida por la familia.
A primera hora de hoy, lunes 15 - 15 julio 2019 - Cuenca

El cuerpo sin vida de Bruno Serrano, el vecino de 87 años de Jábaga, en la provincia de Cuenca, que había desaparecido el sábado 6 de julio cuando salió de su casa y no regresó, ha sido encontrado en la misma localidad hace unas horas, tal y como han confirmado tanto su hija en las redes sociales como el servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

En concreto, la Guardia Civil ha informado al 112 que el cadáver del hombre apareció a las 00.10 horas de hoy, lunes 15 de julio, aunque no han especificado más datos.

Salió de su casa en Jábaga y no regresó

Recuerden que fue el pasado domingo 7 de julio cuando se dio la voz de alarma y en ese mismo momento la Guardia Civil inició su búsqueda. En el operativo participaron guardias civiles, bomberos de los parques de Motilla del Palancar (Cuenca) y Tarazona de la Mancha (Albacete), así como voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Cuenca capital, Tarancón y Las Valeras.

E incluso en las últimas horas se incorporaron drones en su búsqueda. Los voluntarios también peinaron a pie la zona del Arroyo de la Vega desde la Fuente de la Degollada, cercana a La Atalayuela, en dirección a Los Castillejos y Pinarejo.

Por desgracia, el cuerpo de Bruno ha sido encontrado sin vida prácticamente una semana después de su desaparición.

(Visited 14 times, 1 visits today)