fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
Lance del partido entre el Viña Albali Valdepeñas y el Jimbee Cartagena. Foto: Viña Albali Valdepeñas.
Lance del partido entre el Viña Albali Valdepeñas y el Jimbee Cartagena. Foto: Viña Albali Valdepeñas.
Cuartos de final de liga - 09 junio 2022 - Valdepeñas (Ciudad Real)

El Viña Albali Valdepeñas ganó el primer asalto de su duelo de cuartos de final de la liga de fútbol sala frente al Jimbee Cartagena; así, el cuadro entrenado por David Ramos se presentará en su pabellón el domingo con la renta de 1-2 gracias a los goles de Lazarevic y Batería, que remontaron en apenas un minuto el que marcó Mellado para los de casa.

El partido fue muy táctico desde el comienzo con dos equipos de un potencial muy parejo, aunque en el primer tiempo fueron los de casa los que estuvieron más cerca del gol y, de hecho, hicieron su tanto.


Balón al poste 

Solano, a la media vuelta, estrelló el balón en el poste con poco más de un minuto de encuentro transcurrido y su compañero Mellado sí batió a Edu Sousa superado el ecuador de este periodo.

3-2: El Viña Albali Valdepeñas perdió la final de Copa contra el UMA

De nuevo Solano, rematando otra vez al palo, tuvo la posibilidad de ver puerta y Humberto, quien se encontró con Chemi, también pudo empatar.
Al descanso se llegó con la mínima ventaja rojiblanca tras ocasiones claras no aprovechadas por Lucao para el Jimbee ni por Sergio González para el Viña Albali.

Segunda parte 

En la segunda parte, un minuto resultó clave. Lazarevic logró el empate en el 24 en una acción a la contra que se inició tras un tiro de Fer Drasler que bien pudo ser el 2-0.

Acto seguido, una acción a balón parado la culminó Batería, ex del Jimbee, para voltear el marcador.

El doble mazazo le sentó mal a los de Eduardo Sao Thiago Lentz «Duda», que no encontraron la fórmula para recuperar el mando ni siquiera con Motta actuando como portero jugador.

Fer Drasler y el mismo Motta dispusieron, pese a todo, de buenas opciones para haber logrado al menos el 2-2, aunque también Ivi, con un tiro a la madera, pudo conseguir un tanto más de renta para los de Ciudad Real.

Tras este choque, en el que reapareció Juanpi medio año después y después de haber dejado atrás una grave lesión, el de vuelta tendrá lugar el domingo a las ocho de la tarde en el pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas y los cartageneros necesitan ganar por dos o más goles para plantarse en semifinales.

Ficha del partido  

1. Jimbee Cartagena: Chemi, Bebe, Motta, Lucao y Solano -equipo inicial-, Mellado, Jesús Izquierdo, Marinovic, Simi Saiotti, Fer Drasler, Peru y Juanpi. 

2. Viña Albali Valdepeñas: Edu Sousa, Batería, Sergio González, Lemine y Andrés Geraghty -equipo inicial-, Nano, Rafa Rato, Ivi, Lazarevic, Humberto, Matheus Preà y Gabriel Ribeiro. 

Goles: 1-0, M.12: Mellado. 1-1, M.24: Lazarevic. 1-2, M.25: Batería.
Árbitros: Manuel Barrilero Mohedano y Carlos Bustos Caparrós, del comité andaluz. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Jesús Izquierdo (m.25), Juanmpi (m.28), Marinovic (m.29), Motta (m.37) y al entrenador Duda (m.38) y a los visitantes Ivi (m.18), Sergio González (m.35), Nano (m.37), Lemine (m.38), Batería (m.39) y al entrenador David Ramos (m.21).

Incidencias: Primer partido de la eliminatoria de cuartos de final en la Primera División de fútbol sala que se disputó en el Palacio de los Deportes de Cartagena ante unos 2.000 espectadores.

(Visited 101 times, 1 visits today)