fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Alí Diakité es baja en el Yugo Socuéllamos. Foto: Yugo Socuéllamos.
Alí Diakité es baja en el Yugo Socuéllamos. Foto: Yugo Socuéllamos.
Los afectados están aislados y bien - 30 diciembre 2021 - Ciudad Real

El Yugo UD Socuéllamos ha comunicado tres casos de jugadores infectados por coronavirus en su plantilla, junto a dos nuevas bajas, las de Lucien Owona y Alí Diakité.

A través de sus redes sociales, el club informó de que los tres positivos por Covid «se encuentran aislados y no presentan ningún síntoma de gravedad, en espera de su pronta recuperación”.


Asimismo, comentó que a las bajas ya anunciadas del delantero Ginaid Aruna y el portero Luis Del Ramo, se sumaron las del marfileño Alí Diakité y el camerunés Lucien Owona”, a los que les deseó «suerte en su futuro».

Sergio Campos, exsegundo de «Josico», nuevo entrenador del Yugo Socuéllamos

Por otra parte, este jueves, a las 20 horas, el Yugo UD Socuéllamos iba a jugar un encuentro amistoso contra la AD San Clemente, en el municipal ‘Paquito Giménez’, pero el club anunció a última hora de ayer jueves que se había suspendido «por casos de Covid en ambos equipos».

La ayuda de un «coach» profesional

Por último, la entidad informó de que el «coach» profesional de Socuéllamos Vicente Martínez, que reside en Palma de Mallorca y ha trabajado en equipos de élite como el Granada o Palma Futsal , así como con deportistas profesionales, se ha puesto a trabajar con la plantilla para ayudar en esta fase de la temporada.

 

(Visited 108 times, 1 visits today)