lunes, 15 de julio de 2024
El viernes 25 23/11/2016junio 7th, 2017

Destacados deportistas y exdeportistas, además de algunos directivos del ámbito del deporte, entre otros, van a estar presentes en la celebración del 50º aniversario de la empresa deportiva toledana Joma (radicada en Portillo), que se ha convertido en la primera marca española y una de las mejores a nivel mundial desde que se fundara en 1965.

Granollers, uno de los deportistas vestidos por Joma que acuden a la fiesta.


Con motivo del 50º aniversario de la marca deportiva toledana Joma, la compañía castellano-manchega celebra el próximo viernes 25 de noviembre una cena de gala a la que van a acudir los deportistas Alfonso Pérez, Rafael Martín Vázquez, Emilio Amavisca, Kiko Narváez, Francisco Pavón, Antonio López, Marcel Granollers, Pablo Carreño, Nicolás Almagro, Fermín Cacho, Juan Carlos de la Ossa y Ricardo Ortega; directivos del RCD Espanyol, Granada CF y Villarreal CF; y los presidentes del Getafe CF, Ángel Torres; el Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; el club Estudiantes de baloncesto, Fernando Galindo; y la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola.

Asimismo está prevista la presencia de la consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, y del presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

Fue en 1965 cuando Fructuoso López, presidente de Joma Sport, fundó esta compañía internacional que hoy se ha convertido en la primera marca deportiva española y una de las más importantes y reconocidas a nivel mundial.

Más de 600 personas de 70 países celebrarán este aniversario acompañando a Fructuoso López y su familia en una celebración tan importante.

El acto tendrá lugar a partir de las 19:45 horas en la sede central de Joma Sport, en la localidad toledana de Portillo.

(Visited 31 times, 1 visits today)