fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
El Incarlopsa jugó a la montaña rusa en Logroño... y perdió. Foto: @CdadLogroño
El Incarlopsa jugó a la montaña rusa en Logroño... y perdió. Foto: @CdadLogroño
Al descanso ganaba por dos goles - 24 octubre 2021 - Logroño

El Logroño La Rioja logró una trabajada victoria frente al Incarlopsa Cuenca por 31-26, con lo que ha conseguido recuperarse de la dolorosa derrota sufrida en Suecia hace unos días, aunque para lograrlo tuvo que sufrir mucho ya que ha ido por detrás en el marcador muchos minutos.

Además, con esta victoria deja atrás al equipo conquense en la tabla y puede seguir luchando por los primeros puestos de la tabla.


El partido tuvo un inicio equilibrado (4-4) tras lo que la actuación de Samuel Ibáñez en la portería conquense empezó a adelantar al Incarlopsa, que también mantuvo un buen nivel en ataque.

El conjunto riojano no lograba estar cómodo y veía cómo su rival se alejaba en el marcador con los goles de Alves, Arnau Fernández y Bulzamini, que pusieron el 5-10 en el marcador.

13-15 al descanso

Esa abultada diferencia encendió al Logroño, que comenzó a reaccionar, guiado por Dutra y Eduardo Cadarso en ataque, y consiguió alcanzar el descanso dentro del partido (13-15).

El equipo conquense siguió por delante varios minutos en el inicio del segundo tiempo, en el que el Logroño pareció volver a tener dudas; pero tenía más velocidad que antes, y eso le permitió llegar al empate a 18, en el minuto 9 del segundo tiempo, con un gol de Dutra.

38-20: El «rodillo» azulgrana aplastó al Incarlopsa Cuenca en la segunda mitad

De nuevo la igualdad entre los dos equipos se mantuvo unos minutos, hasta que el empuje de Dutra y Eduardo Cadarso, junto a la defensa de los locales colocó a los logroñeses con una renta de dos goles a seis minutos del final (25-23).

Esa diferencia dio mucha confianza a los locales y, todo lo contrario, puso nervioso a los conquenses, que empezaron a fallar más, lo que permitió al Logroño estirar su renta hasta el 31-26 final.

Ficha técnica

31.- Logroño La Rioja (13+18) : Aliaksandr Markelau (p), Ángel Jesús Rivero (4), Agustín Casado (3), Álex Rubiño (5), Antonio Serradilla, David Cadarso (1), Oleg Kisselev, Jorge Pérez (p), Ismael El Korchi, Leonardo Dutra (7), Javier Rodríguez, Tomás Moreira (2), Eduardo Ortiz, Eduardo Cadarso (7,3p) y Mario Dorado (2).

26.- Incarlopsa Cuenca (15+11): Samuel Ibáñez (p), Pablo Ariel (3), Thiago Alves (6), Alexandro Pozzer (3), Ignacio Moya (1p), Arnau Fernández (3,1p), Federico Pizarro (3), Sergi Mach (1), Martín Ariel (1), Álvaro Martín, Hugo López, Ante Grbavac (p), Davide Bulzamini (4) y Joaquim Rebelo (1).

Goles: 3-2, 4-6, 5-8, 7-11, 11-14, 13-15 (descanso) 15-18, 18-18, 19-20, 22-22, 25-24, 31-26 (final).

Árbitros: Jesús Escudero Santiuste y Jorge Escudero Santiuste. Excluyeron por dos minutos al local Eduardo Cadarso; y a los jugadores del Incarlopsa Cuenca, Alexandro Pozzer y Joaquim Rebelo.

Incidencias: Partido de la octava jornada de la Liga Asobal en el Palacio de los Deportes de La Rioja ante unos 800 espectadores

(Visited 64 times, 1 visits today)