sábado, 13 de abril de 2024
29/10/2012junio 13th, 2017

Muy buena jornada para los dos equipos castellano-manchegos del grupo IV de la Segunda División B. Por un lado, el Albacete ya está quinto a solo tres puntos del líder, un Cartagena que no hace sino perder fuelle, tras derrotar de una manera algo gris en el Carlos Belmonte a UCAM Murcia pr 2-0. Los tantos locales fueron logrados por Rocha y Candela.

Los andaluces aguantaron hasta la expulsión de Alex Cruz en el minuto 43. En la primera parte los albaceteños estuvieron un poco nerviosos, lastre del que se libraron en los segundos 45 minutos. Al final, victoria cómoda para los manchegos, que ya son quintos con 17 puntos.


Por su parte, La Roda, que pasaba por un momento muy delicado en cuanto a resultados, ha cogido mucho aire tras lograr tres puntos de oro en el campo del filial sevilano, gracias a Antonio Mejías, que fue determinante una vez más para los suyos.

Los sevillanos dominaron pero sin mordiente, sobre todo en la primera parte. En última instancia el gol de Mejías fue decisivo para que los rodenses se sitúen 13º en la clasificación, situándose a cuatro puntos por encima de los puestos de promoción de descenso, marcados por el Villanovense, con nueve puntos.

(Visited 20 times, 1 visits today)