sábado, 13 de abril de 2024
08/11/2012junio 13th, 2017

La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) presentó la celebración, el próximo 2 de diciembre en Talavera, ciudad en la que se ubica su sede nacional, la I Carrera Popular por la Igualdad en la que quiere contar con deportistas de primer nivel, incluidos atletas olímpicos.

La I Popular por la Igualdad se ha diseñado sobre un circuito urbano, por las principales calles de la ciudad, con la disputa de dos pruebas, una de 5.000 metros y otra de 10.000, con la intención de promover la igualdad entre personas con y sin discapacidad, ha informado la Organización en una nota de prensa.


La OID, que cuenta con la colaboración de la empresa Evedeport en la organización de la prueba, está gestionando la posibilidad de poder contar con atletas olímpicos para realzar una prueba cuya inscripción se puede realizar a través de la web www.carreraoid.com.

La prueba ha sido homologada por la Real Federación Española de Atletismo y, por tanto, los corredores podrán validar sus marcas.

La Organización Impulsora de Discapacitados da trabajo a más de 3.000 personas y tiene 116 oficinas repartidas por el territorio nacional, que comercializan el Euroboleto y el Busca de la OID.

(Visited 13 times, 1 visits today)