miércoles, 24 de abril de 2024
31/10/2012junio 13th, 2017

La plantilla del Quabit BM Guadalajara colabora con Apanag (Asociación de Padres y Niños Autistas de Guadalajara) para concienciar a la sociedad de la problemática que padecen estos niños. Algunos de ellos visitaron el Multiusos para compartir en primera persona un entrenamiento de Asobal y protagonizar junto a los jugadores un emotivo y solidario calendario con las fotos de Mariam Useros. La Asociación Cultural Baidefeis Producciones también colabora con la elaboración de un cortometraje-documental. Por otro lado, el serbio Nenadic sigue teniendo esperanzas de jugar el Mundial, ya que está en la lista de seleccionados.

Fue una visita muy especial de la que los niños y niñas de Apanag y los jugadores de Asobal disfrutaron compartiendo anécdotas. El resultado de ese calendario se podrá conocer en breve.


Por otra parte, el jugador serbio del Quabit Drasko Nenadic está en la lista de seleccionados de Veselin Vukovic para disputar el Mundial de España 2013. En un principio el jugador iba a ir a la primera concentración de la Selección de su país, pero Vukovic al final decidió que no era necesaria su participación en los próximos partidos, contra Rusia y Bosnia Herzegovina.

«Queda mucho trabajo por hacer y espero debutar con mi selección en el Mundial de España. Ya jugué un torneo amistoso y creo que puedo conseguirlo si sigo trabajando muy duro. Hay posiblidades y lucharé por ello», comenta el lateral del Quabit.

(Visited 20 times, 1 visits today)