jueves, 1 de diciembre de 2022
El torneo se celebró en Cataluña 13/02/2017junio 6th, 2017

La selección murciana sub 17 femenina de fútbol sala se proclamó campeona de España tras vencer a la de Castilla-La Mancha por 5-3 en la final del Nacional por Autonomías que se celebró en Cataluña desde el pasado miércoles.

Las castellanomanchegas se quedaron a las puertas del Campeonato (foto de un partido anterior).


El conjunto murciano, dirigido por Manuel Granados, comenzó el partido muy fuertemente y gozó de una ventaja de 2-0 en los primeros 10 minutos de partido.

Sin embargo, las manchegas, que empataron el partido antes del descanso, lograron remontar la final en los primeros instantes del segundo acto.

Las murcianas se sobrepusieron a esos tres goles consecutivos del rival e iniciaron una impresionante remontada que acabó dándoles el título, el cuarto de la selección regional de la categoría.

Llegó a la final al clasificarse como primera de grupo tras empatar a dos goles contra La Rioja en su debut, derrotar por 8-0 a Cantabria en su segundo encuentro y vencer por 1-0 a Cataluña en el último partido de la fase de grupos, así como superar a Andalucía por 2-1 en la prórroga que hizo falta en la ronda de semifinales de este torneo que tuvo lugar en las localidades barcelonesas de Casteldefells y Esplugues de Llobregat.

(Visited 19 times, 1 visits today)