fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
El Liberbank hundió aún más al Sinfín en el posible descenso (foto de otro partido)
El Liberbank hundió aún más al Sinfín en el posible descenso (foto de otro partido) Foto - Liberbank (foto de otro partido)
Los visitantes no dieron tregua 16/04/2017junio 6th, 2017 - Santander

El Liberbank Ciudad Encantada se impuso en La Albericia (25-29) frente a un DS Auto Gomas Sinfín que seguirá una jornada más en puestos de descenso y que se complica aún más sus posibilidades de mantener la categoría a falta de cinco jornadas para terminar la temporada.

El conjunto conquense comenzó llevando la iniciativa y pronto logró una renta que oscilaba entre los dos y los tres tantos, por lo que a los diez minutos de encuentro Rodrigo Reñones ya gastó un tiempo muerto para tratar de reconducir la situación.


Como en otras ocasiones a lo largo de la temporada, la falta de acierto en ataque penalizaba al DS Auto Gomas Sinfín y permitió al Liberbank Ciudad Encantada gestionar su ventaja sin dificultades.

[ze_summary text=»Ni siquiera en superioridad numérica, por la exclusión de Vainstein, los santanderinos pudieron recortar distancias»]Ni siquiera en superioridad numérica, por la exclusión de Vainstein, los santanderinos pudieron recortar distancias[/ze_summary] 

Ni siquiera en superioridad numérica, por la exclusión de Vainstein, los santanderinos pudieron recortar distancias, gracias al orden defensivo de los conquenses y a su guardameta, Leo Vial, protagonista con sus intervenciones.

Los hombres de Rodrigo Reñones tampoco aprovecharon, minutos después, la exclusión de Thiago Alves para reducir la diferencia en el marcador, y el Liberbank Ciudad Encantada se fue al descanso con una ventaja de cuatro goles (10-14).

Tras el paso por los vestuarios no cambiaron mucho las cosas, y en los primeros minutos de la segunda parte el DS Auto Gomas siguió adoleciendo de una preocupante falta de puntería para sus intereses, que llevó a los visitantes a conseguir un parcial de 1-4 y una ventaja de siete goles.

Reñones pasó a defensa 5-1 para intentar aumentar la presión sobre el rival y el cambio pareció dar sus frutos ya que el DS Auto Gomas Sinfín logró acercarse en el marcador, aunque la ventaja visitante aún se mantenía en tres tantos (19-22).

El público de La Albericia se metió en el partido

Este acercamiento sirvió también para meter en el partido al público de La Albericia, sabedor de la importancia de este encuentro para el Sinfín de cara a su objetivo de mantener la categoría.

Sin embargo, de nuevo, varios errores de cara a portería en los locales, y la exclusión de Postigo, diluyeron el ambiente de una posible remontada y favorecieron que el Liberbank Ciudad Encantada ampliara otra vez la diferencia en el electrónico.

En los últimos minutos el DS Auto Gomas Sinfín pareció resignado a conceder una nuevo triunfo visitante en La Albericia, pero intentó maquillar el resultado ante un rival que dominó el encuentro de principio a fin y se llevó la victoria con justicia.

Ficha técnica

25- DS Auto Gomas Sinfín (10+15): Makaria (p), Prieto (2), Paredes (6), Calderón (1), Diego (-), Ros (1) y Barco (5) -siete inicial- Ernesto (p), Nikolai (-), Río (5,2p), Pla (-), Lon (2), Jorajuría (-) y Postigo (1).

29- Liberbank Ciudad Encantada (14+15): Leo Vial (p), Vainstein (2), Doldan (5), Thiago Alves (4), Nolasco (1), Sergio López (4,2p) y Perovic (4) – siete inicial – Kilian Santana (p), Canyigueral (1), Mendoza (-), Hugo López (4), Vidal (2) y Nico López (-) y Rafa López (-).

Marcador cada cinco minutos: 2-4, 3-5, 4-8, 7-11, 9-13, 10-14 -descanso- 11-18, 14-20, 18-22, 19-25, 21-26 y 25-29 (final).

Árbitros: Alberto Ballano Dueñas y Alberto Rodríguez Rodríguez. Excluyeron dos minutos a Calderón, Ros (2), Postigo del DS Auto Gomas Sinfín y a Vainstein (2) y Thiago Alves del Liberbank Ciudad Encantada y mostraron cartulina amarilla a Calderón, Ros, Diego por el DS Auto Gomas Sinfín y a Mendoza y Thiago Alves por el Liberbank Ciudad Encantada.

Incidencias: Partido de la 25ª jornada de la Liga Loterías Asobal disputado en el Pabellón de La Albericia ante unos 1.000 espectadores.

(Visited 33 times, 1 visits today)