martes, 5 de marzo de 2024
Seis oros, una plata y dos bronces 03/03/2016junio 7th, 2017

Los karatecas torrijeños Anabel Palomo, Ainara Gómez-Hidalgo, David Molina, Rubén Molina, Cecilia Rey y Santiago Rey han regresado con 10 medallas (seisoros, una plata y tres bronces) del Campeonato Regional de Kárate de Castilla La Mancha celebrado en Quintanar de la Orden (Toledo).

Concretamente, Anabel Palomo, del Club de Kárate Kidokán, se llevó el oro en categoría cadete femenino en modalidad de Kata y el bronce en modalidad Kumité (-50kg).


Ainara Gómez-Hidalgo, del Club de Kárate Loarce, también obtuvo el oro en la categoría infantil femenino tanto en individual como por equipos, en la modalidad de kata.

David Molina, del Club de Kárate de Fuensalida, logró dos oros en categoría infantil masculino, tanto en la modalidad de kata como en la de kumité (-50kg).

Rubén Molina, del Club de Kárate de Fuensalida, también logró el oro, en categoría benjamín masculino, en la modalidad de kumité (-36kg) y la plata en la modalidad de kata.

En cuanto al bronce, se lo llevaron Ana Longobardo, del Club de Kárate Loarce, en categoría alevín femenino, en la modadlidad de kata, Cecilia Rey, del Club de Kárate Fuensalida, en categoría alevín femenino, en la modalidad de kumité (-35kg) y Santiago Rey, del Club de Kárate Fuensalida, en categoría infantil masculino, en la modalidad de kumité (-40kg).

El Ayuntamiento de Torrijos ha felicitado a los karatecas torrijeños por esta excelente actuación y al mismo tiemp, ha comunicado que realizará las gestiones necesarias para tratar de que la localidad pueda acoger la próxima edición del Campeonato Regional de Kárate.

(Visited 63 times, 1 visits today)