miércoles, 12 de junio de 2024
Segunda División B (grupo II) 26/11/2015junio 7th, 2017

El jugador del Guadalajara Marqués cree que el equipo debe mejorar en casa. Por eso en el próximo, contra el Real Unión, cree que deben hacer valer el empate forastero que cosecharon en la última jornada.

Marqués, jugador del Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy jueves antes del entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra el Real Unión Club, correspondiente a la 15ª jornada liguera del grupo II de Segunda División B que se disputará el próximo sábado las 17 horas en el Municipal Pedro Escartín. El extremo madrileño ha considerado que después del empate en Zubieta «el punto no es bueno» si los jugadores deportivistas «no conseguimos los tres puntos en nuestro campo». «Es un rival directo, un rival que juega bien al fútbol y tenemos que sacar todas nuestras bazas», ha explicado.


Y ha proseguido: «Tenemos que intentar conseguir mejores resultados en nuestro campo, que es lo que nos puede llevar a los puestos de arriba y jugar más tranquilos los partidos». «Fuera estamos haciendo grandes partidos y si a eso le sumas conseguir los tres puntos en los partidos de casa sería una mezcla buena que nos llevaría a los puestos de arriba», ha completado.

Y ha finalizado: «Cuando no falta un compañero por lesión falta otro. Estamos haciendo una primera vuelta muy aceptable: estamos a pocos puntos del play-off, que es lo importante. Si hacemos una gran segunda vuelta, que yo creo que el equipo lo va a conseguir, estaremos arriba».

En un plano más personal, Marqués se ha mostrado feliz de estar en el Dépor. «Llevaba mucho tiempo sin hacer lo que más me gusta, que es jugar al fútbol, y mucha gente podía pensar que era un paso atrás, pero yo desde el primer momento vine muy ilusionado. Ahora estoy más ilusionado aún», se ha sincerado. Y ha añadido: «Lo que estoy viviendo estos meses, en un gran club, con grandes personas y con un vestuario y cuerpo técnico que más unido no puede estar… Si nos empiezan a salir los resultados tanto en casa como fuera, con lo unido que está el vestuario va a ser un año muy bonito». «Si antes estaba contento ahora estoy muchísimo más, la verdad», ha sentenciado.

(Visited 21 times, 1 visits today)